viernes, 14 de octubre de 2011

Una noche más

Momento de actualizar el blog, siempre el día después de salir de fiesta.
El título me recuerda al tema de Jennifer Lopez, pero no van por ahí los tiros...fue una noche nefasta en cuanto a música. Sólo diré que "pinchaba" Juan Magan en Interpeñas. Pongo comillas porque lo que hizo fue meter hasta tres veces el mismo tema, gritar un poco por el micro y hacer como que tocaba la mesa de mezclas.
Pero bueno, era lo único que había ayer. No lo critico, la gente que fue ayer se lo pasó de lujo, pero a mi ese rollo como que no me va...El público ya os lo imagináis: niñas de 17 años bailando con sus litros en la mano, pidiendo cigarros a cualquiera y perreando un poco si podía ser (o sea, siempre). También decir que estaba petao el sitio, algo que corta el rollo.
Como ya me olía el percal estuve pinchando un rato en el local mientras bebíamos. A todo esto, mientras los demás jugaban a las cartas, el "mejor" público sin duda. Un poco de House, luego unos temas Hardstyle para saltar, y para terminar lo que más me gusta: Remember.
Toca pasar página y pensar en la siguiente noche (hoy). Se plantea bastante bien porque es la celebración del cumple de Almazán en su casa: cenica, cubatas y un poco de Interpeñas otra vez, para variar. Para amenizar el bebercio acabo de grabar una nueva sesión con temas House bastante frescos. Y como regalo para el cumpleañero, por supuesto. En cuanto pueda colgaré la sesión y os pasaré el enlace para que la podáis escuchar.
Así que poco más por hoy...Que paséis un buen finde y no bebáis mucho, que sois unos devoraos.
Tema destacado...este por ejemplo, fue el último de mi sesión de ayer: Plastic - Addicted (Taucher Remix). Tema trancero de allá por 1997, melodía que va subiendo poco a poco y cuando peta es una motivada. ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario