sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo sábado

¡Hola a todo el mundo! Hoy es sábado sabadete, cuidado quien te la mete.
Ya sé que el último fin de semana de Pilares no escribí nada pero no tuve tiempo material (suena a excusa barata pero me da igual lo que creáis). Y la verdad es que ahora no tengo ganas de resumirlo todo, sólo os diré que me lo pasé de lujo. Tanto el viernes en la fiesta de despedida a Almazán como el sábado bebiendo en casa de los sorianos. Por supuesto me hice auto-promoción y les hice descargarse mi nueva sesión (venga va, aquí la tenéis http://www.megaupload.com/?d=QIJ1QR11 ). La verdad es que a la peña le gustó :)
El cierre de Interpeñas bastante bien, al DJ de la carpa Maxima le entró la vena Remember y se sacó un par de temas de la manga: Emotional G - Toffee; John Wesley - Lover why. Lo malo es que la gente se había ido ya. Serían las 6:30 de la mañana, y después de eso tenía más ganas de fiesta, así que nos quedamos dando mal por el recinto, típico turco para almorzar y charlas varias con gente desconocida que tampoco se quería ir a casa. Me quedé flipado cuando fui a por un botellín de agua y me dijo la camarera que no quedaba ni uno (en todo Interpeñas). Joder, con la sed que tenía despúes del dürum, total que vi a lo lejos unos batidos Puleva y me pillé uno, dos euros...por lo menos estaba frío. Y lo más jarto pasó después, cuando conocí a un tipo que apodaban "Tarzán" (su segundo mote no lo diré por aquí para evitar confusiones). La persona en cuestión llevaba un vaso de litro en la mano con un liquido bastante transparente y unos cuantos hielos (a mitad o un poco menos). Bien, pues me mira y me dice que es ginebra a palo seco. Lo primero que pensé fue: buen farol, este pavo va de sobrao. Joder, pero ¡sí que era ginebra! Nos ofreció un trago pero yo no podía más después de mi buen batido de chocolate, por no decir que no era buena idea mezclar eso en mi estómago. Pero Lobo sí que lo probó y le supo a mierda. Quedábamos unas veinte personas en Interpeñas, sin contar camareros, gente de limpieza y gente que estaba currando por allí. Eran más de las 7 de la mañana ¡y el tío se estaba bebiendo esa mierda! Pero bueno, resulta que eso era el postre, me dijo que antes de entrar se había bebido tres vasos de esos pero de ron a palo seco con hielo...Eso no lo puedo confirmar porque no lo vi (recordad que acababa de conocerlo), pero iba bastante cocido y otro colega suyo que estaba por ahí (el José) me dijo que era verdad. Desde aquí un saludo a los dos porque son unos cracks, un buen cierre de Interpeñas. Llegué a casa a las 9:30 am y para variar, mi calle a reventar de gente (gracias a los antros que hay debajo de mi casa). Pues ese es el pequeño resumen que os debía.
¡Que lo paseis muy bien este fin de semana!
Temas destacados a continuación. El primero lo puso un DJ de maxima fm en la carpa y el otro fue el último de la noche (el Remember que he nombrado antes)

1 comentario: