jueves, 6 de octubre de 2011

Calentando motores

¡Bienvenidos a mi blog! Aunque todavía no tenga la pinta de uno. Soy un novato en este mundillo (noob como dirían los frikis).
Como pequeña introducción os diré que uno de mis hobbies es pinchar música. Sí, soy DJ. Quizás nunca me dedique profesionalmente a ello pero eso da igual.
Así que a través de estas entradas quiero compartir con todos vosotros mi pasión por las mezclas. Iré subiendo videoclips, temas, sesiones...todo tipo de contenido musical siempre dentro de lo legal, no quiero problemas con la SGAE. Y siempre que me acuerde de actualizar esto.
Para el que no lo sepa queda un día para las fiestas del Pilar (Zaragoza). ¿Qué significa esto? Fiesta (simplificando un poco para no alargarme). De ahí el título de "calentando motores". Así que después de salir por ahí me quedaré con un tema de todos los que escuche por la noche y lo colgaré aquí.
Será como un pequeño diario musical de Pilares.
Sin más rollos os dejo un tema para despedirme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario